miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Qué tan importante es hablar un segundo idioma cuando te dedicas a la aviación?



La comunicación es un factor fundamental para poder trabajar en equipo. Como piloto, contarás con una tripulación con la cual deberás coordinar determinadas acciones para garantizar un vuelo seguro. El mundo y mercado aeronáutico es muy grande; pueden asignarte una tripulación que hable íntegramente en inglés, o puede presentarse la ocasión en que tengas que comunicarte con controladores aéreos mediante esta lengua. Es por eso que es tan importante no sólo conocer un segundo idioma, sino que sea un inglés para aviación. Se trata de un factor que marca diferencias en el mundo profesional y que te abrirá puertas por todo el planeta.

Es una necesidad

El inglés para aviación no es un lujo, es una necesidad en un mundo tan globalizado como en el que vivimos. No basta con terminar la carrera y creer que con eso será suficiente para enfrentarte al mercado laboral; la competencia es cada vez más grande, por lo que dominar el idioma internacional por excelencia te brindará una ventaja competitiva en un requerimiento muy solicitado por las compañías aeronáuticas.

En los casos de operación aeronáutica, los pilotos necesitan contar con un vocabulario mucho más técnico y específico; se trata de un vehículo de grandes proporciones y con un alto nivel de complejidad después de todo, por eso en FastTrack Aviation Professionals Group podrás encontrar nuestros servicios de entrenamiento de inglés para pilotos, a nivel general y técnico, en un departamento diseñado bajo los conceptos de calidad e idoneidad en los principios y metodologías de enseñanza.

Una filosofía de calidad

Manejamos los más altos estándares de calidad en inglés aeronáutico. Nuestros programas fueron diseñados por instructores y pilotos expertos en el uso y enseñanza del inglés, quienes por su experiencia en el manejo de lenguaje técnico y por sus competencias permiten que nuestra escuela de pilotos tenga un mayor compromiso con nuestros estudiantes en el mejoramiento de la lingüística en el país, gracias a herramientas modernas y siguiendo directrices estándar.

Nuestra metodología de inglés para aviación se basa en el aprendizaje natural, donde empleamos actividades de conversación desde la primera hora de clase. Creemos que la mejor forma de aprender y poner en práctica los conocimientos que hayas adquirido es conversando; necesitas alcanzar una comunicación fluida y dinámica y éste es el mejor camino para ello, por eso tenemos una variedad de cursos para brindarte una excelente formación.

En FastTrack Aviation Professionals Group podrás encontrar cursos que van desde inglés básico hasta  inglés aeronáutico, donde podrás obtener los conocimientos necesarios para alcanzar la certificación de proficiencia OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) nivel 4, mediante el exámen EALTS (English for Aviation Language Testing System) o TEO (Test English for Aviation), y así autenticar tu competencia lingüística en inglés como piloto. Si ya cuentas con este nivel de certificación, podemos llevar a cabo prácticas que te permitan alcanzar los niveles 5 y 6.

Realiza nuestros cursos de inglés aeronáutico y sé testigo del cambio que traerá el uso de esta segunda lengua en vida profesional. Contamos con los mejores cursos para entrar a la aviación, de modo que salgas como un profesional intachable y efectivo, de una escuela con una marca global de entrenamiento y experiencia propias. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Fast Track

No hay comentarios.:

Publicar un comentario